NOSOTROS

Con una fuerza innovadora líder en la industria durante 13 años, NITECORE es la primera marca que ha alcanzado un hito de gran éxito en las industrias de la iluminación profesional y los cargadores, que ha recibido el premio alemán iF Design Award, el premio Red Dot Design Award, el G-Mark japonés (Buen Diseño) y el IDEA americano, así como los ganadores del premio ISPO y el Outstanding Outdoor reconocidos a nivel mundial en la industria del aire libre.

Nos especializamos en líneas de productos que van desde linternas tácticas hasta equipos de iluminación para exteriores y soluciones de energía especialmente diseñadas para los departamentos policiales y militares, corporaciones industriales y entusiastas de las actividades al aire libre en todo el mundo. Nuestros socios incluyen HK100, los Juegos Olímpicos de Verano de Río 2016 en Brasil y Supreme.

Sí, creemos en el poder de los equipos. El genial engranaje te hace sobresalir, mientras que el engranaje correcto puede ser simplemente la diferencia entre fabricarlo o no. Nuestra creación trae la mejor ayuda porque nos aseguramos de que así sea. Somos campistas, excursionistas, montañeros y entusiastas del buceo, el ciclismo, la pesca y la navegación. Recibimos entrenamiento de tiro, caza y búsqueda y rescate. Compartimos con ellos la misma pasión por las rocas, las montañas, los caminos, el agua y el hielo, en los bosques, el mar, la lluvia, la niebla e incluso la nieve. Compartimos con nuestros clientes la misma definición del equipo correcto, ya que entendemos lo que han pasado. Tal comprensión es la fuente de nuestras nuevas ideas y diseños perfectos.

La innovación está enraizada en nuestro ADN desde que la compañía fue fundada por fanáticos de las linternas. Están obsesionados con las últimas tecnologías de todo tipo y se atreven a aplicarlas en el diseño de nuestros productos de iluminación. Contamos con los diseños más innovadores y la mejor experiencia y rendimiento para el usuario de la industria: la primera linterna del mundo basada en AA que presentaba un brillo variable infinito (la Nitecore NDI); la primera linterna del mundo que presentaba el sistema de accionamiento de pistón inteligente (D10); la primera serie de linternas del mundo que presentaba la tecnología de anillo selector inteligente de tercera generación; la ganadora del Premio ISPO de Oro 2014, CR6, con doble salida de potencia blanco/derecho; la ganadora del Premio de la Industria al Aire Libre de China 2013, HC50, etc.

Las linternas Nitecore son herramientas de iluminación innovadoras, robustas, súper efectivas e intuitivas. Están diseñadas para una amplia gama de aplicaciones, incluidos los deportes al aire libre, la aplicación de la ley y los escenarios tácticos, así como los servicios públicos industriales, y proporcionan la mejor asistencia a los entusiastas de los deportes al aire libre, los agentes de la ley, los usuarios tácticos y el personal de diferentes profesiones. Nuestra colección de linternas ofrece muchas opciones en cuanto a tamaño, preferencia operativa, rendimiento y solución de potencia. Cada linterna Nitecore merece ser llamada una obra maestra. Le garantizamos que encontrará la luz adecuada para el trabajo.

No sólo estamos llevando a cabo un negocio con fines de lucro, sino también contribuyendo a la sociedad a través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social corporativa, tanto a escala nacional como internacional.